El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4
AutorMensaje
Gabriel
Junior
Junior
Gabriel


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:06 pm

Plena y absoluta coincidencia con Juan...Y aún si nadie pudiera hacer ese trabajo deberías, Bibian, tomartelo con la mayor calma del mundo y bajarlos muy despacito, cuando tengas ganas y no con prisa y urgencias pensando siempre en los demás.
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:23 pm

Gracias Gaby y Juan "el suave", por el cariño y la preocupación. Me hacen bien al alma y me compensan de otras cositas feas que estos días me entristecieron un poquito.
Pero ya está...
...ustedes me dieron fuerzas para subir el último capítulo!! jajaja
Ya me estaba acostumbrando a que me llamen burrita...estoy extrañando disimulo
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 5:44 pm

No derjarte estresar, Bibian, no!!!! nono nono Coincido con los chicos!

Pasé treinta y pico de años sin RR, y por nada del mundo quisiere que se te vayan las ganas de alegrarnos (a los que no tienen Volver) por asunstos de estrés!!!!!!

Andá, tomáte un mate, date una vuelta por Plaza Francia, la Costanera, Boedo. Los que esperan, esparan requete agradecidos por todo lo que hacés!!

Abrazos
abrazo
Volver arriba Ir abajo
danilo
Junior
Junior
danilo

Zodiaco : Acuario Signo chino : Dragón
Ubicación : pcia de Bs As

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 6:36 pm

Llamado a la solidaridad. No hay alguien que pueda ayudar a bibian?. Ojalá aparezca.Somos todos tan nabos con el asunto éste?.
Hacé lo que puedas Bibi.No te vuelvas locas. Con lo que ya has hecho te ganaste el cielo. abrazo
Volver arriba Ir abajo
betina
Experto
Experto


Zodiaco : Aries Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 7:45 pm

Ey, teacher Bibian! ¡¡Gran gurisa (léase como femenino de "gurú") de este loco foro!! alabar
Le digo lo mismo que al Rolo en el último capi: relájese. Si todos estamos acá, opinando, "peleándonos", debatiendo, divirtiéndonos, todo eso es gracias a usted. Y si por cansancio, disgustos y otras "cositas feas", usted dejara de experimentar el mismo placer que nos hace sentir a nosotros, esto no tendría sentido.
Así que, como dicen mis compañeros, tómeselo con calma smoke y díganos si hay algo en lo que podamos colaborar.
Besos de la Beti.
Volver arriba Ir abajo
Zorrow
Master
Master
Zorrow

Zodiaco : Aries Signo chino : Búfalo
Ubicación : Frente al Monitor

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:01 pm

Bibian: No se cual puede ser tu motivo de stress pero espero que no tenga nada que ver con este foro, y mucho menos con tener algun apuro para subir capitulos. Demasiado esfuerzo es el que estas haciendo, como para encima pretender que lo hagas en determinado tiempo y forma. O sea que tranquila, "sensa nervi" y hacelo cuando puedas y siempre y cuando puedas, que tampoco tenes ninguna obigación. 
Volver arriba Ir abajo
LIE
Master
Master
LIE


SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:42 pm

opino como los foristas,Bibian,a vos no hay q darte mas q gracias por la gentileza,el tpo.las ganas de hacerlo...cuando quieras y tus actividades te lo permitan...sino no tiene sentido el trabajo.. ojala supiera como se hace....Bib sin prisa...porq el programa se ve el martes y por los comentarios uno se pone al dia del contenido,cuando estamos lo vemos,y sino lo imaginamos...Con una compañera q lo veia,recordabamos que el segundo año,fue "exitoso",pero no se compara con el primero,ademas si uno presta especial atencion,mas adelante,algunas escenas q van a venir nos van hacer asociarlas con la historia primigenia...como si Migre,trazara lazos invisibles,entendibles para los espectadores q se habian quedado tristes...yo entre ellos.¡Que mal me puse.¡..al final Rolo pudo ser feliz /???./.algo era algo...chau /ln
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeJue Ene 29, 2009 8:48 pm

Sabemos de sobra que el tiempo y el esfuerzo que dedicas al foro, es muuuuucho y te lo agradecemos. lol!

Ojalá alguno de nosotros te pudiera ayudar.
No sé, me parece que las distancias, la falta de elementos de parte nuestra y la absoluta ignorancia en el tema, nos juegan en contra. nono

Pero a lo mejor, sin saberlo, hay algo que podemos hacer.
Bueno, sabés que contás con nosotros, con los que tienen Volver y con los que no.
Sin vos, esto sería un caos. sad1

Como dijeron los otros forista, tomate tu tiempo, priorizá tus cosas, tus afectos más cercanos. Mientras tanto, nosotros podemos mantenernos en contacto mediante la variedad de temas que hay en esta casa.

Te quiero, de verdad. amor
Volver arriba Ir abajo
roxana
Avanzado
Avanzado
roxana

Zodiaco : Escorpio Signo chino : Tigre
Ubicación : Rosario - Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:42 am

flower Bibian, como dicen los chicos, hacé las cosas cuando puedas y quieras. Nosotros " firme como ojo de vidrio ", en la trinchera sosteniendo este foro a morir... affraid

Cuidate, un beso Roxana
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:46 am

BIBIAN: comparto ampliamente todo lo expresado por los otros integrantes de este foro que existe gracias a vos!!!!!!!

Sabés bien mi ignorancia en el tema, pero si el apoyo espiritual te sirve, contá conmigo incondicional!!!!!!!

TE QUEREMOS!!!!!!!!! abrazo
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 8:49 am

¿GRACIAS NOSTALGIOSA POR TUS GESTIONES!!!!!!!!! thumbup
Volver arriba Ir abajo
Juan Nick(astro)
Junior
Junior



SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 1:46 pm

Si alguien mas está grabando o en condiciones de grabar la novela, quizás sea cuestión de ver con Bibian, de que forma esa persona puede bajar a You Tube los capítulos.
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:22 pm

Por más que entiendo esa llamada de ayuda, Juan, lo único que puedo ofrecer, es mi comprensión por el enorme trabajo que hace Bibian y mi agradecimiento por ello. Lamenablemente, aunque tengo un hijo que tiene afinidad para este tipo de cosas, el canal Volver no lo veo nono - Lo siento en el alma, de veras.
abrazo
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 4:29 pm

No se preocupen tanto, de verdad
Yo el capítulo ya lo tengo editado, en 9 partes, porque este fue largo.
No me significó tanto trabajo.
El problema es que dejé la máquina prendida toda la noche y fallaron todas las subidas. Me traje una copia a la oficina, donde tengo otro proveedor de internet y lo mismo.
Debe estar muy saturado youtube. Voy a intentar subirlos a Dailymotion.
Tengan un poquitín de paciencia, esto suele ocurrir, por eso a veces Elena se demoraba dos semanas en subir un capítulo. Pero ya se va a solucionar.
Gracias a todos por su preocupación
Besos
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeVie Ene 30, 2009 6:25 pm

Querida Bibinan, sin apuro, tenemos paciencia, nos entretenemos con todo lo otro que has creado en este lindo foro - y juro que no es POCO !!!!!!!!!!!!!!!!!!! crazy Me temo que esta casa Rivas se está transformando en rascacielos!!!!!!!! jajaja
Abrazo
Volver arriba Ir abajo
GUSTI
Novato
Novato


Zodiaco : Aries Signo chino : Serpiente
Ubicación : MAR DEL PLATA

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:56 pm

Claudio Garcia Satur es hincha del inigualable BOCA JUNIORS DE ARGENTINA Y DEL MUNDO,tenia abono en la platea baja de la GLORIOSA Y MISTICA BOMBONERA,igualmente aclaro que si bien ssoy fana de Boca,aqui me motiva hablar cualquier cosa referente a Claudio y su magnifica historia televisiva y teatral,se de èl casi como de mi amado BOCA,pero sepan que no voy a contestar ni entrar en juego de cosas de futbol(aparte no quiero hacer sentir mal a nadie,somos inigualables pero no en joda,las estadisticas avalan lo que digo),la dulzura de Satur y Marcelo Marcote,diganme si no es tan creible que parece la vida misma,una historia de padre e hijo real,hoy Marcote esta grande y es odontologo,quiero contarles que me compre en DVD todo el primer año,38 capitulos que voy a guardar el resto de mi vida,muy bine hechos,buena vision y sonido,diria mejor que la tele.
Besos a todos y todoas las rolanderas
Volver arriba Ir abajo
GUSTI
Novato
Novato


Zodiaco : Aries Signo chino : Serpiente
Ubicación : MAR DEL PLATA

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 6:59 pm

Bibian me gustaria si venis a Mar del Plata invitarte a casa para charlar y mostrarte todo lo que tengo de Claudio,y,tambien regalarte algo,lo que haces es magnifico,se lo tenemos que hacer llegar a Claudio,yo te voy a ayudar.
Besitos.
Gustavo Gusti
Volver arriba Ir abajo
LauraHaeb
Master
Master
LauraHaeb

Zodiaco : Capricornio Signo chino : Búfalo
Ubicación : Suiza

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:07 pm

GUSTI escribió:
...quiero contarles que me compre en DVD todo el primer año,38 capitulos que voy a guardar el resto de mi vida,muy bine hechos,buena vision y sonido,diria mejor que la tele. Besos a todos y todoas las rolanderas

flower GUSTI, BIENVENIDO! Al menos es la primera vez que leo tu nombre desde que me metí en esta casa!
Claro que acá todos son fanas de Claudio, sobre todos las chicas!!!!!!!!!!!! crazy
El tipo fué el primer amor de casi todas (el mosquita muerta este!!!) y nos dejó el cuore retorcido desde aquel entonces cuando lo conocimos como el tachero Rolando! enamorado enamorado
Decime, DONDE diablos comprastes und DVD del primer año completo????????? Es que está en venta al público?
Vos decís que la calidad es mejor de lo que se vió en TV! Valdría la pena poder llamar un DVD de Rolando Rivas "mi propia telenovela"!
Veníte por favor con esos detalles de compra! Gracias. alabar
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:51 pm

GUSTI escribió:
hoy Marcote esta grande y es odontologo

Hola Gusti, bienvenido a la casa de los "Rivas".

Creo que ya dejaste algún mensaje, pero no lo tengo muy claro; mi memoria suele vivir en una nebulosa muy espesa.

Por eso, vuelvo a darte la bienvenida y a decirte que espero, junto al resto de los habitantes de esta casa, que te sientas cómodo.


En cuanto a la profesión de Marcote, no es odontólogo sino pediátra, mi nieto es su paciente.

Bueno, un abrazo rolandero para vos.
Volver arriba Ir abajo
la racinguista
Master
Master
la racinguista

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Buenos Aires

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeSáb Mar 07, 2009 7:55 pm

GUSTI escribió:
Bibian me gustaria si venis a Mar del Plata invitarte a casa para charlar y mostrarte todo lo que tengo de Claudio,y,tambien regalarte algo,lo que haces es magnifico,se lo tenemos que hacer llegar a Claudio,yo te voy a ayudar.
Besitos.
Gustavo Gusti

Ojalá puedas. El trabajo de nuestra anfitriona se lo merece.
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 8:28 am

Recuerdo que hace un tiempito alguien de Mar del Plata se había unido a la familia, no recuerdo si eras vos, pero ¡BIENVENIDO!!!!!!!!!!!!

Será cuestión de ir a hacer guardia a la Bombonera cada vez que haya partido para poder ver a nuestro querido Claudio!!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Bibian
Administradora
Administradora
Bibian

Ubicación : Argentina

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitimeDom Mar 08, 2009 10:26 am

GUSTI escribió:
Claudio Garcia Satur es hincha del inigualable BOCA JUNIORS DE ARGENTINA Y DEL MUNDO,tenia abono en la platea baja de la GLORIOSA Y MISTICA BOMBONERA,igualmente aclaro que si bien ssoy fana de Boca,aqui me motiva hablar cualquier cosa referente a Claudio y su magnifica historia televisiva y teatral,se de èl casi como de mi amado BOCA,pero sepan que no voy a contestar ni entrar en juego de cosas de futbol(aparte no quiero hacer sentir mal a nadie,somos inigualables pero no en joda,las estadisticas avalan lo que digo),la dulzura de Satur y Marcelo Marcote,diganme si no es tan creible que parece la vida misma,una historia de padre e hijo real,hoy Marcote esta grande y es odontologo,quiero contarles que me compre en DVD todo el primer año,38 capitulos que voy a guardar el resto de mi vida,muy bine hechos,buena vision y sonido,diria mejor que la tele.
Besos a todos y todoas las rolanderas
Gusti:
Hace unos días estuve en la bombonera y en el museo, sólo con ver todas las fotos que saqué de las copas no hace falta discutir nada, jaja, sin ánimos tampoco de pelearme con nadie.
En los últimos años anduve por las playas de Brasil y ya ando con ganas de volver a Mar del Plata, es probable que lo haga en Semana Santa o durante el año, ya te voy a avisar y te llevaré también algún regalito para intercambiar, como hice en mi viaje a Buenos Aires.
Yo la tengo completa, con muy buena calidad, ví algunos ofrecimientos, pero me pareció que no estaba completa por la cantidad de capítulos, pero no dudo en que muchos estarán aprovechando el momento. Parece increíble, pero a mí me la pidió gente que por su edad no la vió pero que la tenía en el recuerdo por el relato de sus padres. Sin dudas, Rolando Rivas fue un fenómeno difícil de repetir.
Si tenés oportunidad, no dudes en transmitirle que ese fenómeno que el vivió hace tantos años volvió a producirse a partir de esta nueva emisión y hoy, gracias a Internet, en distintos lugares del mundo.
Un beso
Volver arriba Ir abajo
https://retro.foroes.org
Contenido patrocinado




SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)   SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 5 (20/01/09)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 4 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4

 Temas similares

-
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 19 (28/04/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 35 (18/08/09)
» SEGUNDA TEMPORADA. Capítulo 4 (13/01/09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 20 (05.05.09)
» SEGUNDA TEMPORADA: Capítulo 36 (25/08/09)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-