El backup de los recuerdos
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  Conectarse      

Comparte
 

 'El amor se llama Mónica'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

'El amor se llama Mónica' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'El amor se llama Mónica'   'El amor se llama Mónica' - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:33 am

Hola Dayanna que alegrìa verte de nuevo 'El amor se llama Mónica' - Página 2 294422 y que buen avatar'El amor se llama Mónica' - Página 2 374584 , al igual que el de Raquel,'El amor se llama Mónica' - Página 2 52492 como siempre estoy a la espectativa que esa cabecita nos deleite con una linda sorpresa, no lo tomes a mal pero ya nos mal acostumbraste.'El amor se llama Mónica' - Página 2 326921

'El amor se llama Mónica' - Página 2 505165 BESOS MONITA 007'El amor se llama Mónica' - Página 2 505165
Volver arriba Ir abajo
maria
Master
Master
maria

Zodiaco : Virgo Signo chino : Dragón
Ubicación : Capi Fede

'El amor se llama Mónica' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'El amor se llama Mónica'   'El amor se llama Mónica' - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 7:57 am

....Raquel, te esperamos con los brazos abiertos en especial yo que no pude estar en el encuentro anterior (por eso de caballo de calesita, apodo con el que me bautizó Moni por no parar de viajar) risa

Dayanna, un gusto encontrarte siempre en esta casa!!!!! me causó gracia lo que decís del sonido, fue terrible tratar de entender!!!!!
abrazote
Volver arriba Ir abajo
dayanna
Junior
Junior
dayanna

Zodiaco : Acuario Signo chino : Gato
Ubicación : españa

'El amor se llama Mónica' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'El amor se llama Mónica'   'El amor se llama Mónica' - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 9:39 am

Un gusto también para mi encontrarlas a ustedes amigas! La verdad que lo de la segunda temporada de Rolando era terrible, cuando estuve haciendo este verano los últimos videos irremediablemente me enganche a ver la primera temporada, y si me quedaron ganas de ver también la segunda, pero sólo de pensarlo ya me duele el oído, y no se como remediarlo. Bien, si se, perfecto seria que los de volver emitieran la novela para los 40 años pero esta vez con obligados subtítulos!! eso si sería un regalazo!

Monita siento no poder prometerte un nuevo video pronto, porque a de más las ideas para la pareja protagonista ya se me agotaron. Aunque sabes cuando hice el video para Teresa, recorte también todas las escenas de Matilde con la idea de hacer un especial para ella también, porque pese a todos sus defectos fue uno de mis personajes favoritos de la novela y me encantaba como provocaba al Rolo. Pero la verdad es que no supe por donde empezar a trabajar esa idea, y es que es mucho más complicado hacer un video para un secundario, y que a de más creo que ni canción para relacionarla tiene. En fin, ahí se quedo todo.
Y bueno ahora hay más gente haciendo videos que pueden aportar nuevas ideas y más videos como este, al final podremos grabar un dvd con todos. También hay algun video que hizo Bibian hace ya tiempo que era bellisimo!! ah y no se si viste el último que subio Legaucho, que es muy bonito, se ven las imagenes del primer encuentro con una música de fondo extenuante. Me encanto!
Volver arriba Ir abajo
monita007
Master
Master
monita007

Zodiaco : Tauro Signo chino : Rata
Ubicación : buenos aires

'El amor se llama Mónica' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'El amor se llama Mónica'   'El amor se llama Mónica' - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 8:33 pm

Dayanna no te hagas problema cuando las musas acudan a esa cabecita ya vendrá un nurvo videito, igual lo anterior estuvo sublime.'El amor se llama Mónica' - Página 2 374584

'El amor se llama Mónica' - Página 2 505165 MONITA 007'El amor se llama Mónica' - Página 2 505165
Volver arriba Ir abajo
raquel
Experto
Experto
raquel

Zodiaco : Virgo Signo chino : Rata
Ubicación : chaco

'El amor se llama Mónica' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'El amor se llama Mónica'   'El amor se llama Mónica' - Página 2 Icon_minitimeMiér Oct 05, 2011 11:27 pm

ojala yo pudiera ser amiga del ciber espacio para crear los videos que hacen ustedes....la verdad hermosos el de lagaucho me ha hecho llorar ...pero yo amo la primera temporada por que la segunda a pesar de haberla visto completa cuando tenia 13 años..no me gusto por que la actriz nunca termino de convencerme..ojo exelente actriz!!!!!pero Solita era unica en esa novela..y no hay caso jamas pude aceptar a Nathalia....gracias Maria....ojala esta vez si pueda conocerte de verdad me encantaria...Monita me alegro que te haya gustado mi avatar ..no sabes como disfrute viendolos despues de casi 40años abrazote
Volver arriba Ir abajo
http://lucianoelia_2108@hotmail.com
Contenido patrocinado




'El amor se llama Mónica' - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: 'El amor se llama Mónica'   'El amor se llama Mónica' - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 

'El amor se llama Mónica'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

 Temas similares

-
» Nuevo Video !!!!! "Rolando... El amor se llama Mónica"
» Nuevo video !!: ROLANDO Y MONICA... ASI NACIO EL AMOR
» VIDEO - Mónica
» VIDEO - Rolando y Mónica
» ¡¡¡¡ NUEVO VIDEO !!!! Rolando y Mónica, el compromiso.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
El backup de los recuerdos :: VIDEOS-